The Attack of Mutant Fruits from Outer Space icon

The Attack of Mutant Fruits from Outer Space

1.0 para Ubuntu

Evita que tu mundo sea conquistado por las fuerzas malignas

vota
0

746

0

Puntúa esta App

The Attack of Mutant Fruits from Outer Space es un juego gratuito ambientado en el espacio disponible en varias plataformas, entre ellas GNU/Linux.

The Attack of Mutant Fruits from Outer Space es una recreación del clásico matamarcianos, un género que tuvo gran éxito en los 80 y que ahora vuelve a estar de moda.

El aspecto del juego es colorido y de notable calidad, con respecto a otros juegos gratuitos del mismo tipo.

Como indica el propio nombre del juego, nuestra misión será mantener a raya a las frutas mutantes, una especie creada por los seres humanos que amenazan con acabar con los recursos naturales de la Tierra.

Para evitar el desastre tendremos que hacerles frente con nuestra nave espacial a través de diez mundos diferentes. Ésto no será nada fácil, ya que, a medida que avancemos, nos iremos encontrando a nuevos enemigos, más fuertes y peligrosos, a los que tendremos que batir para seguir avanzando.

Si a esto le añádimos distintos tipos de armas, una banda sonora acorde a la temática del juego y acción constante de principio a fin, tendremos en The Attack of Mutant Fruits from Outer Space un juego divertido y entretenido para toda la familia.
Notas

Puedes hacer una donación al autor desde aquí.

Uptodown X